El objetivo del sistema de gestión de la calidad implantado en SERNA SANTOS, S.L. es garantizar que la organización comprende las necesidades expresas o implícitas de sus partes interesadas, realizando los trabajos propios de su actividad con un nivel de calidad que satisfaga sus requisitos y les proporcione satisfacción.

Para lograr este propósito concentramos nuestros esfuerzos y dedicación en:

  • Facilitar a nuestras partes interesadas la prestación del servicio objeto de nuestra actividad cumpliendo las necesidades que ellos tienen y a ser posible excediendo sus expectativas.
  • Proporcionar a nuestro personal la motivación, capacitación, información, equipamiento e infraestructura que le permita desarrollar sus tareas con un nivel de eficacia óptimo.
  • Cumplir con la legislación y normativa dentro de una política de mejora continua de nuestra actitud y comportamiento en todos los ámbitos de la gestión.
  • Asegurarnos una base de proveedores con quienes trabajar en estrecha colaboración.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos y servicios a través de la aplicación de principios de conducción basados en los conceptos de calidad y gestión participativa, determinando también los medios para prevenir no conformidades y eliminar sus causas.

Esta política de calidad y el compromiso de nuestra dirección se sustentan en objetivos medibles más concretos, cuyo seguimiento se lleva a cabo en las revisiones que la dirección realiza sobre el sistema y se controla su cumplimiento por medio del análisis de datos, teniendo en cuenta todos los requisitos legales y reglamentarios que son de aplicación para el desempeño de la actividad.

Dicha política está plenamente de acuerdo con el concepto de Sistema de Gestión de calidad, y entiende que la responsabilidad en la gestión incumbe a todos los niveles de la organización. Para ello, esta política será revisada de forma periódica y cada miembro deberá conocer y aceptar la responsabilidad de cumplirla, estando a disposición de todas las partes interesadas que reclamen su conocimiento.

Alcance UNE-EN ISO 9001: 2015: FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CEPILLOS. ENVASADO Y COMERCIALIZACIÓN DE SALES HIDRÓFILAS

Albatera, a 15/06/2017”