Política de calidad

El objetivo del sistema de gestión de la calidad y medio ambiente implantado en SERNA SANTOS, S.L. es garantizar que la organización comprende las necesidades expresas o implícitas de sus partes interesadas, realizando los trabajos propios de su actividad con un nivel de calidad que satisfaga sus requisitos y les proporcione satisfacción.

Para lograr este propósito concentramos nuestros esfuerzos y dedicación en:

– Facilitar a nuestras partes interesadas la prestación del servicio objeto de nuestra actividad cumpliendo las necesidades que ellos tienen y a ser posible excediendo sus expectativas.

– Proporcionar a nuestro personal la motivación, capacitación, información, equipamiento e infraestructura que le permita desarrollar sus tareas con un nivel de eficacia óptimo.

– Cumplir con la legislación y normativa dentro de una política de mejora continua de nuestra actitud y comportamiento en todos los ámbitos de la gestión.

– Asegurarnos una base de proveedores con quienes trabajar en estrecha colaboración.

– Mejorar continuamente nuestros procesos y servicios a través de la aplicación de principios de conducción basados en los conceptos de calidad y gestión participativa, determinando también los medios para prevenir no conformidades y eliminar sus causas.

– Esta política de calidad y el compromiso de nuestra dirección se sustentan en objetivos medibles más concretos, cuyo seguimiento se lleva a cabo en las revisiones que la dirección realiza sobre el sistema y se controla su cumplimiento por medio del análisis de datos, teniendo en cuenta todos los requisitos legales y reglamentarios que son de aplicación para el desempeño de la actividad.

Dicha política está plenamente de acuerdo con el concepto de Sistema de Gestión de calidad, y entiende que la responsabilidad en la gestión incumbe a todos los niveles de la organización. Para ello, esta política será revisada de forma periódica y cada miembro deberá conocer y aceptar la responsabilidad de cumplirla, estando a disposición de todas las partes interesadas que reclamen su conocimiento.

Alcance UNE-EN ISO 9001: 2015: FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CEPILLOS. ENVASADO Y COMERCIALIZACIÓN DE SALES HIDRÓFILAS

Albatera, a 15/06/2017

Norma ISO 9001:2015

La Norma ISO 9001:2015 elaborada por la Organización Internacional para la Normalización (ISO por sus siglas en inglés), determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad, que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto y/o servicio lo brinda una organización pública o empresa privada, cualquiera que sea su rama, para su certificación o con fines contractuales.

Nuestas Instalaciones
Contacto
  •   Serna Santos S.L.
  •   Crta. N-340 Km. 701-700
  •   03340 Albatera (Alicante)
  •   lalevantina@sernasantos.es
  •   96 548 54 98
  •   https://www.sernasantos.es

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar